CONDICIONES GENERALES “TARJETA REGALO”

  1. En nuestra página web www.opticasflorida.com podrá descargarse la Tarjeta Regalo con la que el cliente rellenará los datos del destinatario y el importe de la misma.
  2. Para validar la Tarjeta Regalo, será indispensable acudir con la misma debidamente rellenada a cualquier tienda de Ópticas Florida y abonar el importe.
  3. La tienda que reciba el importe entregará un tique regalo que deberá adjuntarse a la Tarjeta Regalo.
  4. Ninguna Tarjeta Regalo será atendida sin el correspondiente tique regalo debidamente expedido por la tienda de Ópticas Florida elegida por el cliente.
  5. La Tarjeta Regalo será válida únicamente en la tienda de Ópticas Florida en la que fue validado al adquirirse el tique regalo, pudiendo utilizarse para la compra de cualquier producto a la venta en la misma.
  6. La Tarjeta Regalo podrá abonarse a través de cualquiera de las formas de pago admitidas en las tiendas de Ópticas Florida, en función del lugar de adquisición del tique regalo. En ningún caso podrá pagarse con otra Tarjeta Regalo.
  7. Se aceptará la devolución de la Tarjeta Regalo que no haya sido usada en ningún momento, dentro de los siguientes plazos y, en todo caso, respetando el plazo legalmente establecido:
    • 7.1.- La Tarjeta Regalo debidamente validada y no usada en ningún momento podrá devolverse pasado UN MES desde la fecha de compra.
    • 7.2.- La devolución del importe abonado deberá solicitarse en la misma tienda de Ópticas Florida en la que se validó la Tarjeta Regalo y fue entregado el tique regalo.
    • 7.3.- El importe pagado por la Tarjeta Regalo será reembolsado a través del mismo medio de pago en que fuera abonado; siendo indispensable la presentación del tique regalo y la tarjeta de pago en la que, en su caso, fuera cargada.
  8. El saldo disponible en la Tarjeta Regalo correspondiente al tique regalo adquirido no podrá reembolsarse ni canjearse por dinero pasado el plazo indicado en la condición 7.3.-.
  9. La Tarjeta Regalo podrá ser usada tantas veces como se desee hasta que se agote el importe total de su saldo y siempre que se use dentro del plazo máximo de SEIS MESES posteriores a la adquisición del tique regalo que validó la Tarjeta Regalo.
  10. El saldo disponible en la Tarjeta Regalo será la diferencia entre el saldo disponible en el momento inmediatamente anterior a realizar una compra y el importe correspondiente utilizado para el pago de tal compra. El usuario de la Tarjeta Regalo deberá acompañar los tiques de caja correspondientes a las compras efectuadas previamente con cargo a la Tarjeta Regalo a fin de determinar el saldo disponible.
  11. Obviamente, si la compra excediera el saldo disponible en el Tarjeta Regalo, la diferencia podrá pagarse a través de cualquier forma de pago aceptada en las tiendas de Ópticas Florida.
  12. Los productos adquiridos con el Tarjeta Regalo están sujetos a los mismos términos y condiciones de compra que el resto de productos comprados en las tiendas de Ópticas Florida.
  13. En su caso, el reembolso del importe de los productos adquiridos con el Tarjeta Regalo que, en su caso, pudieran ser devueltos, se efectuará mediante un incremento del saldo disponible en el Tarjeta Regalo con la entrega de un nuevo tique regalo.
  14. Las formas de reembolso establecidas previamente constituyen una condición esencial del presente contrato, por lo que se considerarán expresamente aceptadas con la adquisición y/o el uso del Tarjeta Regalo.
  15. La responsabilidad del uso y custodia del Tarjeta Regalo corresponde exclusivamente a su tenedor.
  16. No se reemplazará el Tarjeta Regalo en caso pérdida, hurto, robo, extravío o deterioro del/los tiques regalo adjunto/s al mismo.
  17. Los Tarjetas Regalo obtenidos de forma ilícita serán nulos, no podrán utilizarse para la compra de bienes y su importe no será rembolsado.
  18. La adquisición y/o el uso del Tarjeta Regalo implica la aceptación íntegra de estas condiciones generales, las cuales han sido expresamente aceptadas por el cliente ya en el momento de acceder al formulario del Tarjeta Regalo a imprimir a través de la página web www.opticasflorida.com.