5 Consejos para mantener una buena salud visual con tu maquillaje para estas fiestas

¿Tienes todo preparado para Noche Vieja? Quedan muy pocos días para la última noche del año, una fiesta muy especial para todos. Damos por terminado el 2018 y afrontamos el nuevo año llenos de ilusión y esperanza. Es por eso que, a la hora de vestirnos, buscamos la mejor opción en cuanto a estilo y elegancia. Eso incluye un maquillaje especial. Sin embargo, ¿tenemos en cuenta que no todos los maquillajes son los idóneos para nuestra salud visual?

El día después de Noche Vieja puede ser un problema para nuestros ojos si no tenemos cuidado con el tipo de maquillaje que se elige, así como el cuidado que le damos al mismo.  Desde Ópticas Florida recomendamos estas 5 recomendaciones, promovidas por la Fundación Salud Visual, Desarrollo Optométrico y Audiológico para mantener una buena salud visual y mantener un maquillaje espectacular:

1.- No compartir maquillaje ni aplicadores con otra persona.

2.- Usar cosméticos solubles al agua y tener especial cuidado a que no desprendan pequeñas partículas.

3.- Cuidado si usas lentes de contacto. Se debe elegir una máscara de pestaña específica.

4.- Evitar maquillarse si tenemos los ojos enrojecidos, con picor o escozor.

5.- Desmaquillarse correctamente una vez finalizado el evento, siempre prestando especial atención a las zonas cercanas a los ojos.

¿Tienes más dudas sobre cómo mantener una correcta salud visual con tu maquillaje para Noche Vieja? Puedes contactar directamente con tu tienda Ópticas Florida o pedir cita previa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *