5 ventajas de regalarle a tu padre unas gafas de sol polarizadas

ventajas gafas de sol polarizadas

El día del padre está a la vuelta de la esquina. ¿Tienes pensado qué regalo le puedes hacer? Una buena opción podría ser unas gafas de sol polarizadas. Sin embargo, la elección debería centrarse, especialmente, en aquellas que resulten más beneficiosas para su salud visual. ¿Por qué? La protección de los ojos ante los rayos ultravioletas debe ser nuestra prioridad a la hora de elegir las mejores gafas de sol para papá.Regalar unas gafas de sol con cristales polarizados podría ser una gran opción por muchos motivos. En primer lugar, este tipo de gafas se han puesto de moda porque consiguen eliminar los molestos reflejos que percibimos en diferentes situaciones de nuestra vida cotidiana y, además,  como hemos mencionado anteriormente, protege nuestros ojos de las radiaciones ultravioleta. Por otro lado, aunque también busquemos que las gafas nos queden bien estéticamente, la elección de unas gafas con cristales de calidad nos puede evitar problemas como degeneración macular o fotoqueratitis.

Los cristales polarizados poseen unas características especiales que permiten filtrar los reflejos que recibimos de la luz del sol en el momento que rebota contra la superficie horizontal.

¿Qué otras ventajas proporcionan los cristales polarizados?

  1. Buen contraste y visión más nítida.
  2. Gran elección para la conducción.
  3. Ideales para practicar tanto deportes de invierno como actividades relacionadas con el agua, como por ejemplo, la pesca.
  4. Recomendables para aquellas personas que sufren sensibilidad a la luz.
  5. Óptimas para reducir la fatiga visual.

En Ópticas Florida disponemos de un amplio catálogo de gafas de sol polarizadas que puedes regalar a tu padre. Si quieres venir a verlo puedes visitar tu tienda Ópticas Florida o pedir cita previa en el siguiente link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *